El uso de los servicios ofrecidos por PlayFy establece una aceptación de estos Términos. Al registrarse o al hacer uso de estos servicios usted acepta haber leído y haber comprendido por completo los siguientes Términos de servicio de este acuerdo.

    • 1. GENERAL
      1. Estos son los Términos de servicio más recientes a día de hoy.
      2. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO TRABAJAR CON EMPRESAS «SIMILARES´´ A NOSOTROS. YA QUE ENTORPECERÍAN NOTABLEMENTE EL RESULTADO DE NUESTRA PROMOCIÓN Y OPERATIVA. ANTE EL CONOCIMIENTO DE ESTE PUNTO QUEDAMOS EXENTOS DE TODA RESPONSABILIDAD CON EL CLIENTE Y NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE PRESTARLE SERVICIOS.
      3. SI NO DESEA ACEPTAR TODOS LOS TÉRMINOS DE SERVICIO DE LA PÁGINA WEB DE PlayFy, POR FAVOR, NO SE REGISTRE NI ACEPTE ESTE ACUERDO, ABANDONE LA PÁGINA WEB.
      4. Cualquier otro cambio modificará y sustituirá todos los Términos anteriores.
      5. PlayFy no garantiza el tiempo de entrega para ningún servicio. Ofrecemos nuestra mejor estimación para el plazo de entrega de su pedido. Esto es solo una estimación, por lo tanto PlayFy no reembolsará pedidos en proceso o en cola si siente que están tardando demasiado , pero si ofreceremos un canal de comunicación para que usted pueda preguntar por el estado del pedido sin ningún tipo de problema
    • 2. SERVICIO
      1. PlayFy solo será usado con fines promocionales para las respectivas canciones en la plataforma de musica en streaming.
      2. PlayFy no garantiza que sus nuevos oyentes o seguidores interactuen con sus futuras canciones o actualizaciones de la plataforma, simplemente garantizamos que usted conseguirá los seguidores ,reproducciones o oyentes que haya adquirido durante el proceso. Todas las actualizaciones posteriores serán ignoradas.
      3. El servicio podría en ocasiones cumplir con su pedido más tarde del plazo de entrega establecido en la página web. Esto es completamente normal. No habrá reembolsos por pedidos en retraso.
      4. Antes de realizar su pedido, debe asegurarse de que es mayor de 18 años y que posee los derechos y control de las canciones a promocionar.
      5. Una vez su pedido sea procesado, este no será ni cancelado ni deshecho.
      6. La cantidad de seguidores adquirida no está garantizada; puede haber pequeñas variaciones a la baja a al alza, si es a la baja, contacte con nosotros.
      7. No haga pedidos en otras webs a la vez excepto en PlayFy. Esto es muy importante para que no haya problemas con la plataforma de música.
    • 3. COMMERCEGATE 
      1. Al adquirir nuestros servicios, acepta que está entendiendo de manera clara lo que está adquiriendo y accede a no abrir una disputa improcedente a través de CommerceGate , paypal u otras pasarelas de pago.
      2. Tras un intento fraudulento de abrir una disputa, nos reservamos el derecho, si es necesario, eliminar su cuenta y/o vetar su dirección IP de manera permanente.
    • 4. COPYRIGHT
      1. Usted no copiará de ninguna manera software, imágenes o textos utilizados en la página web de PlayFy sin el consentimiento escrito de un representante de PlayFy.
    • 5. RESPONSABILIDADES
      1. PlayFy no es de ninguna manera responsable de ninguna suspensión de cuenta o eliminación de un una canción , album o derivados realizada por Spotify
      2. PlayFy no es de ninguna manera responsable de las consecuencias que puedan derivar del uso de PlayFy. Usted usa este servicio bajo su propia responsabilidad.
    • 7. CAMBIOS EN LAS CONDICIONES
      1. Los Términos de Servicio están sujetos a cambios en cualquier momento. Los avisos de cambios se considerarán efectivos en la fecha de publicación en nuestra página web. Los cambios realizados serán efectivos en la fecha en la que son publicados en nuestra página web. Tras su uso continuado de nuestra página web o software no espere nuevos avisos de PlayFy ya que no son requeridos.

Devoluciones

Ya que PlayFy ofrece bienes intangibles e irrevocables, no expedimos reembolsos una vez el pedido haya sido procesado y el producto haya sido enviado. Como cliente, usted es responsable de entender esta política previa a la compra de cualquier producto en nuestra página web.

Sin embargo, entendemos que pueden darse ciertas circunstancias excepcionales respecto a la naturaleza del producto que está adquiriendo.

Por lo tanto, nos reservamos el derecho de admitir reembolsos bajo estas circunstancias:

    • Pedido no entregado: en algunos casos, los plazos de entrega son más lentos, por lo tanto, sus pedidos podrían tardar un poco más en ser completados. En este caso, recomendamos que contacte con nosotros para recibir asistencia. Las quejas por pedidos no completados deben ser elevadas en un plazo de siete días tras haber hecho el pedido. De otra manera, el pedido será considerado completo.
    • El producto no es como se describe: problemas de este tipo deben ser avisados a nuestro departamento de soporte en un plazo de siete días desde la fecha de compra. Se deben dar pruebas claras en las que se demuestre que el producto adquirido no es como se describe en la página web. Quejas basadas meramente en las falsas expectativas o deseos del cliente no serán tenidas en cuenta.
    • Una vez realizado nuestro trabajo no es posible ningún tipo de reembolso siempre que tengamos una solución en el caso de que se pueda presentar algún problema futuro en dicha promoción.
    • PlayFy siempre tratará de ofrecer una solución satisfactoria ante cualquier problema , nosotros garantizamos nuestro trabajo , pero no podemos garantizar las acciones que pueda realizar Spotify. Lo unico que podemos garantizar es que PlayFy tendrá siempre una solución ante cualquier problema que pueda surgir.
    • Si el cliente quiere
    • IMPORTANTE : UNA VEZ COMPLETADO EL PEDIDO YA NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES. SIEMPRE VAMOS A TRATAR DE OFRECER UNA SOLUCIÓN PARA NUESTROS CLIENTES. SI UN CLIENTE EN MITAD DE UNA PROMOCIÓN DECIDE PARARLA SIN NINGUN MOTIVO REAL ,NO SE LE DEVOLVERÁ EL DINERO, PERO SI HAY UN MOTIVO DE REEMBOLSO VALIDO, ACEPTAREMOS EL REEMBOLSO. SIEMPRE VAMOS A DAR SOLUCIONES A TODOS NUESTROS USUARIOS , PERO EN EL CASO DE QUE EXISTA UNA MANERA O SOLUCIÓN Y EL CLIENTE NO ESTE DISPUESTO A ACATAR DICHA SOLUCIÓN NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE REEMBOLSOS NI DEVOLUCIONES.ANTE CUALQUIER PROBLEMA CON LA PLATAFORMA DE MÚSICA TRATAREMOS DE MEDIAR EN EL ASUNTO , PERO ENTIENDE QUE NO FORMAMOS PARTE DE DICHA ORGANIZACIÓN Y QUE POR LO TANTO SUS DECISIONES NO DEPENDEN DE PlayFy.AL EFECTUAR ESTA COMPRA ESTAS ACEPTANDO ESTAS CONDICIONES , ANTE CUALQUIER DUDA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Nuestro equipo de soporte está siempre por la labor de ayudarle y de brindarle de manera oportuna un apoyo altamente profesional. Gracias por adquirir nuestros servicios.