¿Esta mal comprar reproducciones y seguidores en Spotify?

Hace muchos años que es muy difícil vivir de la música , cada año que pasa hay mas cantantes , mas compositores…Solo llegan los que tienen mucha suerte o son hijos de algún famoso…Es frustrarte ver siempre a los mismos artistas triunfando saquen la canción que saquen , da igual , la gente lo consume igualmente.Luego están los artistas no tan conocidos que sacan una buena canción y apenas lo escucha la gente. Las expresiones de estos cantantes y compositores en crecimiento citan frases del tipo ¨Siempre suenan los mismos¨ ¨Que mala suerte tengo¨ y un largo etcétera.

El papel de PlayFy

Por eso desde PlayFy queremos ayudar a todo tipo de personas que quieran crecer en sus carreras musicales de la mano de Spotify que es la empresa de streaming del momento , la mas importante sin duda. Obviamente NO esta mal comprar seguidores , reproducciones o cualquiera de los planes que te ofrecen en el mercado por que realmente es la única forma de tener visibilidad y sobretodo de que la gente te tome enserio.No es lo mismo ir a una editorial con 10.000 reproducciones en tus canciones de Spotify que ir con las típicas +-1000

No esta mal hacer esto por que tienes todo el derecho del mundo a invertir tu dinero como quieras , ellos (cantantes de discográficas importantes) también lo hacen pero con recursos infinitos.Las discográficas y promotoras musicales a menudo “obligan´´ a las estaciones de radio a meter a sus artistas en las programaciones de radio sin importar lo buena o mala que sea esa canción.Es decir , ya puedes tener una super canción que si no tienes dinero para pagar la famosa payola (pagar ilegalmente a las radios para sonar en ellas) y aveces ni con eso.

Moralidad y ética

Con esto te queremos decir que no te sientas mal cuando compras algún servicio para promocionar tu música por que al fin y al cabo ellos lo hacen también y de peor manera , deliberadamente sin importarles nada los demás artistas (sean mejores o no).Entonces si tienes algo de dinero para posicionar tus canciones y darles visibilidad ¡HAZLO!

Conclusión

No se si te habrás dado cuenta pero el mundo de la música es poco transparente , es difícil entrar y ya ni se diga mantenerse.Si Quieres promocionar tu música en Spotify y marcar un antes y un después en tu carrera musical no dudes en visitar nuestra pagina web. (Aplicable a managers , discograficas , productoras , promotoras , compositores…)

www.PlayFy.es