Como promocionar música en Spotify

Cada vez son mas los cantantes , las bandas , las orquestas , las discográficas que buscan la manera de promocionar música en Spotify , el crecimiento que esta teniendo Spotify en los últimos años , su reciente salida a la bolsa de EEUU y sobretodo la importancia que le dan los artistas mas reconocidos del mundo a esta plataforma de streaming ha sido el detonante de que la inmensa mayoría de cantantes y bandas busquen promocionar su música en Spotify de manera urgente y a la vez necesaria para que sus carreras artísticas sigan en crecimiento. 

¿Quien se puede promocionar en Spotify?

Se puede promocionar todo el mundo que quiera en Spotify , eso si , como todo en la vida hay que invertir una determinada cantidad de dinero que puede ajustarse a la cartera de cada individuo u organización. Obviamente las entidades que mas dinero gastan en promoción son las discográficas (Universal Music , Sony Music , Warner Music…) Estas jamás van a desvelar cuanto dinero invierten para que sus artistas estén en lo mas alto en los charts oficiales (Top por países) de Spotify y por lo tanto tengan una mayor visibilidad. Al pagar una promoción mayor estos aparecen en playlists importantisimas como ¨Viva Latino¨ que cuentan con millones de seguidores , es por ello que si una discográfica coloca una canción en ese tipo de playlist obviamente le resultara mas fácil que la canción se viralice.

Pero no te precipites , porque gracias a nuestra empresa PlayFy (Empresa especializada en promoción musical en Spotify) te diremos que tienes que hacer para promocionar tú música en Spotify.

Métodos de promoción de música en Spotify

  1. Ad Studio Spotify : Este método de promoción musical en Spotify es el oficial , esta es la vía que Spotify te da para promocionar música de manera orgánica y real , eso si , no te va salir barato porque el paquete mas barato de promoción empieza a partir de 250$ , este paquete te hará llegar a un numero mínimo de personas. Para que este tipo de promoción sea efectiva no es tan simple por que habrá que realizar un estudio de mercado . Aunque inviertas 10.000$ si no segmentas correctamente tu público estarás perdiendo tu dinero. Es por ello que en PlayFy te ayudamos con este tipo de promoción invirtiendo lo mismo que te cobra Spotify + una comisión por el trabajo realizado. ( Aquí nuestros SERVICIOS )
  2. Promociona música en Spotify con PlayFy  : Ya están confiando en nosotros muchísimos artistas y están completamente satisfechos con nuestros servicios de promoción musical en Spotify. Ofrecemos las reproducciones mas reales y del 100% de retención por parte de los usuarios. Estas reproducciones harán que aumenten tus estadísticas de artista en Spotify y lo mas importante es que Spotify te pagará por estas reproducciones que estas comprando. Es decir supongamos que entras en nuestra pagina web y entras en nuestros servicios. Contratas el paquete de promoción de 50.000 reproducciones el cual te costará poco mas de 150$ ( Mucho menos que los 250$ que te pide Spotify para EMPEZAR a promocionar tu música ) ) una vez contratada tus reproducciones empezaran a subir de manera notable y lo mas importante es que cuando a Spotify le toque pagarte por estas reproducciones podrás recuperar parte de la inversión que acabas de realizar contratando estas 50.000 reproducciones promocionadas. (50 $ aprox) Las ventajas no acaban aquí y es que contratando estos servicios optas a entrar en playlist oficiales tales como “Descubrimiento Semanal´´ “Spotify Radar´´

Otras ventajas de promoción en Spotify:

Al contratar nuestros servicios de promoción tus canciones posicionaran mejor en los buscadores y esto es algo importante a la hora de que los fans encuentren sus canciones.

¡ GRACIAS POR CONFIAR EN PLAYFY ! Si tienes alguna duda pásate por nuestra pagina de SERVICIOS