Preguntas Frecuentes

¿Como distribuimos las reproducciones?

Las reproducciones de Spotify se envían a nuestra lista de socios y  equipo de trabajo tales como promotores , DJ’s, estaciones de radio, playlist entre otras. Les proporcionamos solo el URI de Spotify de las canciones que nos brindan. No proporcionamos a los socios ninguna información sobre quién ha solicitado estas reproducciones , se trata de información privada.

¿Las reproducciones son seguras?

Las reproducciones son totalmente seguras.En algunos casos con packs de cientos de miles de reproducciones , se entregan en un espacio de tiempo mayor para dar mas naturalidad al sistema de reproducciones.Nunca hemos tenido ningún tipo de problema al respecto , nuestros clientes están muy satisfechos. Siempre entregamos nuestros pedidos con mas reproducciones de las que contratan , por ejemplo , si contratas 1000 reproducciones para tu canción , lo mas posible es que te mandemos 1100.

¿Tiempo de entrega de los pedidos?

Realmente somos muy rápidos! Procesaremos tu pedido en las horas posteriores a la realización de tu pedido (12-24h) Después depende del numero de reproducciones , seguidores que hayas contratado , el tiempo puede variar.

¿Los servicios pueden enviarse a cualquier canción , artista o playlist?

Las pistas deben tener más de 1 minuto de longitud y deben estar disponibles en todos los mercados. Actualmente podemos garantizar las reproducciones o seguidores para la mayoría de canciones de la plataforma de Spotify. Revisamos cada pedido antes de la presentación, por lo que no debe haber rastros de silencio, ruido u otros tipos de estafas de mal gusto. Somos serios con lo que hacemos.

¿Qué usuarios reproducirán mi canción?

Sus pistas serán reproducidas casi en su totalidad por personas de habla hispana. No podemos garantizar si esas serían cuentas gratuitas o premium.

¿Cuando podré ver los resultados de mi pedido?

Spotify generalmente actualiza las estadísticas de los artistas y sus canciones  alrededor de las 4 p.m (Hora Española) A veces no lo hace y ninguna de las canciones de todo su repertorio cambia su cantidad de reproducciones. Puedes estar tranquilo ya que Spotify acumulará las reproducciones perdidas en la actualización del día siguiente. Ademas de eso nosotros te enviaremos un mail y mensaje vía Whatsapp informándote sobre tu pedido.

¿No has encontrado tu pregunta aquí?

Envíanos un mensaje a info@playfy.es o si lo prefieres por whatsapp nuestro numero es +34 682 190 197

CONTACTO